Ok si quieres saber de inmediato de que se trata estos son los puntos que debes saber:

1-Es para los trabajadores que Solo deban el 10% de su deuda, como quien dice que tengan pagado el 90% de su crédito

 

2-El crédito debe estar en VSM con al menos 5 años de antigüedad

 

3-Se aplicara de manera automática, así que si tienes un crédito con estas características, ve y checa si fuiste elegido.

 

4-Avisaran por medio de cartas (Así que posiblemente te enteres dentro de 6 meses), correos electrónicos o mensajes de texto. También puedes revisarlo en mi cuenta infonavit.

 

Ya hemos comentado esta noticia con algunos de nuestros asesores, y en cierta forma podría ayudar a algunas familias, la verdad es que a ninguno de nuestros alumnos o clientes de nuestros asesores les ha tocado este beneficio.

 

Por favor si te ha tocado que se te notifique que eres beneficiado, comparte tu historia con nosotros, ya que queremos conocer más sobre estas historias, y sobre todo que si son verdaderas este tipo de noticias.

 

Lo que entendemos es que el Infonavit, quiere empezar a acabar con la deuda en VSM, como sabes son miles de familias aún, y si tu tienes uno de estos créditos en VSM, esperamos de corazón que seas beneficiado lo antes posible.

 

Para concluir el programa se dividirá en 2 fases una de 31 mil familias y otra de 10 mil familias para noviembre de este año. en promedio se descontará unos 15 mil pesos, sabemos que no es mucho pero todo cuenta.

 

Como siempre esperamos sus opiniones y sus historias.

 

  1. Recuerda que si eres asesor o no lo eres, y quieres comenzar a realizar créditos Infonavit, checa esto, te puede interesar….Da clic AQUÍ.
Comentarios