¿Qué es el Crédito Infonavit?

Soy Gustavo Balcázar. Bienvenidos al diccionario INFONAVIT. En este vídeo les voy a explicar qué es el Crédito Infonavit.

¿Qué es el Crédito Infonavit?

El Crédito Infonavit es una herramienta financiera (Préstamo hipotecario) que ofrece el Infonavit, o en pocas palabras el Infonavit te va a prestar dinero para que puedas comprar una casa nueva o usada, un depa, remodelar la que ya tienes, construir en un terreno propio y cada día sacan nuevas cosas.

¿Cuantos tipos de créditos de Infonavit existen?

Existen 8 tipos de créditos que el Infonavit tiene acá te los resumimos:

  1. Comprar una vivienda nueva o usada
  2. Construir una casa con terreno propio
  3. Ampliar o reparar tu casa
  4. Pagar una hipoteca que tengas

Y de aquí hay varias variantes, que el Infonavit se a inventado para poder darte mejores alternativas a sus clientes y eso es lo que los asesores Infonavit buenazos como nosotros aprovechamos para poder vender mejor.

Puedo unir mi crédito con mi esposo (Crédito Conyugal)

SI

 

jaja, si pero, siempre y cuando estén casados por el civil, lo llaman crédito conyugal. Normalmente se unen los 2 créditos al 100% el monto más alto y al 75% el monto menor. (Esto puede variar)

¿Qué más puedo hacer con mi crédito Infonavit?

Un monton de cosas, pero requieres ser un asesor Infonavit agil para moverte entre las diferentes opciones que te presentan, como dice mi maestra …. Siempre hay manera de ayudar a la gente a que compren su casa, a que le den un hogar a su familia.

Y es precisamente por eso que estamos haciendo estos vídeos para que todos tengan un hogar, y si tenemos agentes inmobiliarios inteligentes, comprometidos con la vida y que comparten este gran sueño de darle un hogar a un millón de familias al final todos ganaremos. Y es por eso que comenzamos con esta herramienta EL CRÉDITO INFONAVIT.

Déjame decirte un secreto  y es que aprendimos a gestionar créditos infonavit hace 20 años, y ahora representa un muy buen porcentaje de ingresos de la empresa.

Gracias por todo

¡Hasta la próxima!

No olvides que puedes inscribirte a nuestro curso Infonavit.
Enseñamos todo, no nos quedamos nada.

Y si disfrutas con contenido como este no olvides suscribirte a mi canal de YouTube.

Comentarios