CARRERA
Asesor
Infonavit Avanzado

Aprende a gestionar toda la gama de productos de Infonavit y dale un mejor servicio a tu cliente.

EN COLABORACIÓN CON:


Aprender a utilizar el crédito hipotecario más utilizado en México

El crédito Infonavit es sin dudarlo el crédito más utilizado por las familias que quieren comprar una casa en México, sin embargo al ser una institución gubernamental cambia constantemente. Hoy con Infonavit muchas agencias o asesores inmobiliarios lo utilizan como agente diferencial para captar nuevos clientes al incluirlos en sus servicios o simplemente se convierte en un servicio extra para aumentar sus ingresos.  Hoy el Infonavit ha cambiado nuevamente, el objetivo es brindarte todas las habilidades y la experiencia que necesitas para gestionar cualquiera de los productos financieros que ofrece esta institución. Hoy grandes y pequeñas empresas y clientes están buscando quien pueda gestionar este crédito, haciendo este perfil uno de los más buscados por la industria. 

Duración
2 meses
Dedicación estimada
7 hrs / semana
Requisitos
No es necesaria experiencia previa

Aprendizaje por proyectos
Gestiona 3 casos reales de créditos Infonavit

Teoría interactiva
Vídeos en plataforma online

Servicios al estudiante
Chat de estudiantes con soporte diario

Asesoría personalizada
Recibe retroalimentación sobre cada uno de tus proyectos

Clases con mentores
Ya sea presencial o a distancia con videollamadas

Certificación
Entrega de diploma validado por empresas inmobiliarias

En 4 meses vas a aprender

CRÉDITOS A TERCEROS
Es uno de los créditos que más se a utilizado desde que comenzó el instituto, haz posible que tus clientes puedan comprar una casa usada.

CRÉDITOS A PASIVO
Algunos clientes quieren vender su casa antes de terminar de pagarla, es por eso que el Infonavit permite a sus derechohabientes comprar viviendas que aún no se a liquidado la hipoteca.

CRÉDITO DE CONSTRUCCIÓN EN TERRENO
Darle la herramientas a tu cliente de poder construir desde cero su casa utilizando su crédito es una de las experiencias más satisfactorias.

CRÉDITO PARA REMODELAR
Este es uno de los créditos que se colocan más rápido por sus implicaciones, aprendelo y crea flujo de caja para ti o tu agencia.

COFINAVIT
Muchas veces no les llega a alcanzar su monto de crédito a tus clientes, apoyalos apalancando su crédito ante una institución bancaria que les permita comprar una mejor vivienda.

SEGUNDO CRÉDITO
Tener inmuebles es un negocio rentable y  muchos clientes regresan a querer obtener un segundo crédito Infonavit

EXPEDIENTES
Papelito habla, es por eso que es indispensable poder revisar documentación tanto de la casa, como del trabajador. Así como resolver problemas con su documentación y toda la gestión antes las diferentes instituciones.

VALUADOR INFONAVIT
Los valuadores son los ojos del Infonavit en todo el país, si entendemos cómo trabajan y hacemos alianzas con ellos ahorraremos mucho tiempo y dinero.

Construye tu portafolio profesional

Con el aprendizaje basado en proyectos vas a desarrollar tus habilidades trabajando en proyectos prácticos de la vida real que te servirán para ganar confianza y experiencia profesional. Además que te darán presencia ante tus clientes.

Presencial o a distancia
Sumate a un grupo presencial o inscribete a un grupo a distancia con clases mediante videoconferencia.

Contenido teórico interactivo
Vive una experiencia con la teoría en vídeos y las horas de clase para trabajar lo práctico, realizar dinámicas en grupo y resolver dudas.

Siempre estarás acompañado
Aprende en clases innovadoras junto a tus compañeros guiados nuestros expertos mentores.

PRÓXIMAS FECHAS

Aprendizaje híbrido
Una experiencia diseñada por expertos, con clases presenciales o a distancia y contenidos online para que avances y aprendas donde quieras y cuando quieras.

Certificación de empresas
Confía en que todo tu progreso y esfuerzo van de la mano con las necesidades de la industria, con validación de  agencias inmobiliarias.

Asesoría personalizada
Aprende en grupos reducidos, con la guía de mentores que resolverán todas sus dudas durante tu aprendizaje.

Resuelve problemas reales
R
ealiza proyectos reales y aprende haciendo, con asesoría de expertos de la industria sobre tus resultados.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo pagar mi inscripción y mis cuotas?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, por transferencia bancaria SPEI, por Paypal y en efectivo pagando en OXXO.

¿Ofrecen opciones de financiación para las carreras?
En Eduhouse creemos en la educación y en que cualquiera tiene el derecho de superarse y alcanzar sus objetivos, es por eso que te ofrecemos la posibilidad de pagar tu carrera en hasta 12 meses con mensualidades fijas, sin intereses y sin intermediarios.

¿Cual es la diferencia entre los programas online y semipresencial?
Hemos diseñado los programas para que ambas experiencias sean igual de efectivas, el equipo de asesores, el tamaño del grupo, la cantidad de encuentros, el plan de estudios, los proyectos, las certificaciones, la comunidad y las propuestas extras son las mismas. La única diferencia es que en la modalidad semi – presencial  asistes a clases en una oficina y en la online te conectas desde donde quieras, ya no hay pretextos de no vivir en una ciudad grande para aprender de los mejores.